Domingo 21 de Julio de 2024

DEPORTES

22 de abril de 2024

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO Y LA ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO DE JUBILADOS BRINDARÁN CLASES GRATUITAS DE ACTIVIDAD FÍSICA

El organismo provincial aportará profesores de educación física para dictar clases gratuitas tanto a los afiliados de la entidad como a cualquier persona adulta mayor interesada.

"Uno de los ejes de trabajo es que la actividad física pueda llegar a todos los chaqueños", indicó el presidente Fabio Vazquez.

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) firmó un convenio con la Asociación Mutual Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia para que adultos mayores tengan acceso a actividad física gratuita. 

El acuerdo, forma parte de la articulación que el organismo realiza con diferentes instituciones de la provincia.

El documento lleva la firma del presidente del IDCh Fabio Vázquez y el vicepresidente de la Asociación Mutual Atilio Bernasconi.

 El organismo provincial aportará profesores de educación física para dictar clases de manera gratuita, tanto a los afiliados de la asociación, como a cualquier persona adulta mayor.

Vazquez resaltó la importancia de que adultos mayores puedan realizar actividad física para contar con una buena calidad de vida. 

"Uno de los ejes de trabajo del instituto es que la actividad física pueda llegar a todos los chaqueños, para ello se trabaja en conjunto con las diferentes instituciones", sostuvo.

Bernasconi agradeció al gobierno del Chaco por el acuerdo y aseguró que permitirá que más gente se sume a las prácticas. “Tenemos tres mil afiliados que a partir de ahora podrán asistir a las clases de manera gratuita, al igual que los no afiliados, que también podrán asistir"-finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios