Lunes 29 de Abril de 2024

JUAN JOSÉ CASTELLI

12 de abril de 2024

EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO EN LA FÁBRICA TBEH QUE PRODUCE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS Y VIALES PARA CHACO Y EL PAÍS

En Juan José Castelli, el gobernador Leandro Zdero estuvo, este viernes, en la fábrica de equipos agro-viales TBeH que provee maquinarias de gran calidad al sector productivo chaqueño y regional.

"Desde el Estado acompañamos y apoyamos a todos los eslabones de la cadena productiva para el desarrollo de emprendimientos como TBeH, cuya planta de producción de Castelli trasciende las fronteras de la provincia y del país”, subrayó el mandatario.

El gobernador junto al ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs; al intendente de Castelli Pío Sander; y al presidente de la firma Gabriel Boeris, recorrieron las instalaciones para interiorizarse en el proceso de fabricación y las bondades de los equipos. 

“Esta firma marca una presencia importante en la región, no solo para la actividad productiva, sino también por las fuentes de empleo y el servicio de posventa que ofrece”, acotó.

En ese marco, Zdero ratificó el compromiso de la Provincia para con el sector productivo y destacó algunos de los últimos anuncios para el sector, como los créditos para actividad ganadera, agropecuaria, pymes e industrias.

“Estamos llevando adelante múltiples medidas a través de una herramienta muy importante que pusimos en valor para la transformación del Chaco, que es el Nuevo Banco del Chaco”, destacó.

La planta cuenta con 18 trabajadores y produce más de 20 maquinarias por mes; como equipos manipuladores para desmotadoras, de arrastre para municipios, consorcios y Vialidad Provincial, entre tantos otros. 

Además, cuenta con personal de posventa para brindar soluciones confiables y de alta calidad a sus clientes.

Trabajo en territorio y soluciones rápidas
El ministro Halavacs destacó el trabajo que la firma realiza en la provincia, cuyas maquinarias de gran calidad están presentes en todo el campo chaqueño y ratificó el acompañamiento del Estado. 

“Estamos trabajando en forma conjunta y en territorio con todos los sectores, tratando de brindar soluciones rápidas”, añadió. 

El presidente de la firma valoró la visita y acompañamiento del gobernador Zdero y su gabinete. “Esta visita es muy importante para que vean el potencial que tiene TBEH y su capacidad de producción”, señaló y comentó que a la planta ingresa el material en crudo, que es procesado, plegado y armado allí.

“Todos los equipos se hacen 100 por ciento acá en Castelli con mano de obra local”, enfatizó.



COMPARTIR:

Comentarios