Sábado 27 de Abril de 2024

PROVINCIAL

22 de marzo de 2024

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ QUE EL ACTO DEL 2 DE ABRIL SE REALIZARÁ EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, anunció que las actividades del acto central por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas, se realizará en la localidad de Presidencia de la Plaza, a las 10 Hs.

“Queremos hacer extensiva esta invitación a todos los chaqueños a conmemorar y a acompañar a nuestros héroes de Malvinas el próximo 2 de abril en Presidencia de la Plaza. Esta fecha es fundamental, por lo que significó en la historia de nuestro país, pero fundamentalmente para honrar a quienes entregaron su vida, a los que estuvieron en combate, y a los que regresaron. 

Vamos a contar, ese día, también con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad y se realizará un gran desfile cívico”- señaló el Gobernador.

El anuncio se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, donde además el titular del Poder Ejecutivo, adelantó “que se realizará una vigilia en la localidad, para esperar esa fecha tan trascendental en nuestro país. 

Para el gobierno de la provincia, este acto conmemorativo tiene que ver con resaltar el valor de estar en esta fecha con los Veteranos y ex Combatientes; porque queremos estrechar lazos y confraternizar junto a ustedes y por los que dieron su vida por el país. Además, quiero agradecer al intendente Bernachea por el trabajo conjunto en el que vamos a compartir en esa jornada”- agregó. 

Acompañaron al Gobernador, durante el acto, la vicegobernadora Silvana Schneider; el ministro de Gobierno, Jorge Gómez; la secretaria general de gobierno, Carolina Meiriño; subsecretario de Gobierno Gustavo Corradi; el Intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea; el presidente de la Asociación de Veteranos 2 de abril de Resistencia, Martín Rojas; Asociaciones y familiares de Veteranos y ex combatientes de Malvinas.



COMPARTIR:

Comentarios