Sábado 27 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de marzo de 2024

LAGUNA LIMPIA FUE ANFITRIONA DE UNA NUEVA CONVOCATORIA A DIRIGENTES DEPORTIVOS ZONALES

En la localidad de Laguna Limpia, el presidente del Instituto del Deporte Chaco, Fabio Vázquez se reunió con dirigentes de clubes para brindar detalles de las actividades deportivas programadas durante este año calendario, por expresas instrucciones del gobernador Leandro Zdero de acompañar y estar en el terreno en cada localidad buscando siempre la cercanía con la gente.

Estuvieron  presentes  el Intendente de Laguna Limpia,  Juan De la Cruz Riquelme acompañado del Intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce, los  concejales de Laguna limpia Rosalía Riquelme Colzera, de  Capitán Solari, José Luis Colzera, de  Colonias Unidas Mónica Zacgorac, de  Laguna Limpia  Julio Omar Lezcano y de   Colonia Elisa Fidel Ernesto Ibarreta. 
En la oportunidad, el presidente del IDCH escuchó las inquietudes y necesidades de los presentes dándoles a conocer también la política en materia deportiva que se viene desarrollando desde el gobierno provincial. Estas reuniones se irán repitiendo en más localidades, a lo largo y a lo ancho de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios