Viernes 12 de Abril de 2024

INFORMACIÓN GENERAL

20 de febrero de 2024

MESA DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL: PRODUCCIÓN COORDINÓ ACCIONES CON EL INTA, INTI, SENASA Y EDUCACIÓN

Mediante un trabajo en conjunto, buscarán potenciar las distintas áreas de industria, ambiente, el agro, empleo, entre otras.

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, participó de una mesa técnica interinstitucional con representantes del Ministerio de Educación, el INTA, INTI, SENASA y autoridades de todas las subsecretarías de la cantera productiva. El objetivo fue consensuar políticas de trabajo en conjunto, para encontrar las mejores propuestas y soluciones a los sectores. Se trató, entre otros temas, la mejora de la competitividad, integración de cadenas de valor para la asistencia económica, el ordenamiento ambiental, territorial y productivo.

El ministro Halavacs aseguró: “Es un paso importante para fortalecer cada una de nuestras áreas, al fin de brindar un servicio de excelencia a los productores, emprendedores y todos los actores del sector productivo-industrial del Chaco”.

También se planteó la necesidad de continuar con la promoción  de políticas, en las actividades de innovación y transferencia de tecnología, fomentando mecanismos de coordinación con los organismos del sistema de ciencia, tecnología e innovación.

Esta jornada interinstitucional, sigue en línea con el pedido del gobernador Leandro Zdero, de generar áreas de trabajo en conjunto con todos los actores para brindar las mejores respuestas y continuar con el crecimiento de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios