Jueves 25 de Julio de 2024

PROVINCIAL

20 de febrero de 2024

OPTIMIZACIÓN DEL ESTADO: EL IPDUV FIRMÓ CONVENIO CON PRODUCCIÓN Y EL ICCTI

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, rubricó un acuerdo con el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, que encabeza Hernán Gonzalo Halavacs, y el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), dirigido por Delfina Veiravé, que permitirá que estos últimos organismos accedan a las oficinas que posee el IPDUV en Marcelo T. de Alvear 325, en Resistencia.

Acerca del comodato firmado, el presidente del IPDUV destacó la posibilidad de “realizar un trabajo conjunto entre los entes del estado, como políticas públicas y de colaboración recíproca que nos ha encomendado el gobernador Leandro Zdero, con el objetivo de racionalizar y optimizar los recursos”.

En ese sentido, Berecoechea, detalló que las dependencias "son amplias y cómodas, cubriendo las necesidades”. De esta manera, prosiguió el funcionario “aportamos nuestras instalaciones para que juntos trabajemos por el desarrollo productivo y la ciencia del Chaco”.

Por su lado, Delfina Veiravé  agradeció “el valioso aporte que genera el convenio, permitiendo un trabajo en redes en beneficio de los chaqueños”.
De la rúbrica, también participaron, el vocal del IPDUV Diego Gutiérrez y el vicepresidente del ICCTI, Alejandro Gorodner.



COMPARTIR:

Comentarios