Domingo 21 de Julio de 2024

INFORMACIÓN GENERAL

17 de febrero de 2024

EL GOBERNADOR RECIBIÓ ESTA MAÑANA A LA FUNDACIÓN DESOCHA

En la mañana de este sábado, el gobernador Leandro Zdero recibió a la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA) que se dedica a colaborar con el desarrollo deportivo, social y cultural de nuestra provincia. Sobre este encuentro, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, manifestó: “Recibiendo a la Fundación DESOCHA que lleva adelante un muy buen trabajo con personas con discapacidad y en esta oportunidad, con deportistas seleccionados, juveniles que están preclasificados, para entrenar a nivel nacional.

Destaco el gesto del gobernador, por promover la igualdad de oportunidades y sobre todo, por la inclusión en el deporte”. 

Durante este encuentro que se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la Fundación DESOCHA entregó al gobernador Zdero una distinción que se denomina “Rompiendo Barreras”, otorgada a aquellos que con su accionar buscan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Sobre esta reunión, el presidente de la Fundación, Marcelo González, manifestó: “Si bien veíamos ya que las decisiones que se estaban tomando apuntaban a este resultado que obtuvimos en la reunión, agradecemos tanta buena predisposición y soluciones a inquietudes que teníamos. La discapacidad viene de una deuda estructural de hace muchos años, pero hoy la inclusión y la integración tienen una esperanza nueva”.

 

VICTORIA MÉNDEZ, ATLETA Y MUY AGRADECIDA: “EL GOBERNADOR NOS PRESTÓ DEMASIADA ATENCIÓN”

Al finalizar la reunión, Victoria Méndez y una de las deportistas, se mostró muy agradecida: “Tengo 17 años y hago atletismo; estar con el gobernador me parece genial, poder tener ese acercamiento, poder comunicarle nuestra situación y todo lo que vivimos. La verdad, muy agradecida, puso mucho de él y nos prestó demasiada atención”.



COMPARTIR:

Comentarios