Martes 19 de Marzo de 2024

EDUCACION

23 de marzo de 2016

Reunión de Directores en Comandancia Frías

Importante convocatoria directiva de las escuelas pertenecientes a la Subsede Educativa Fuerte Esperanza que pertenece a la DREP IX.

16/03/2016// La reunión no solo convoco a los directores de Escuelas Primarias, sino que participaron en la misma directivos y personal docente de las escuelas secundarias, jardín de Infantes, Biblioteca, Centro de Educación Física y también personal del nivel terciario entre otros.

En la misma se hicieron presentes las Supervisoras de Nivel Inicial; Molina, Adriana; de Nivel Secundario; Spoturno, María Julia y de Nivel Primario; Rojas, Mónica. La reunión conducida y dirigida por el Responsable de la Subsede de F.E. Jorge Barrios. Además se conto con la participación del Coordinador Pedagógico Gustavo Hidalgo quien está realizando una tarea de acompañamiento a los docentes de la zona.

Si bien, en la misma, estaba programada la visita del Director Regional Profesor Sergio Báez, quien es el máximo responsable de la Dirección Regional Educativa N° IX, donde los docentes tratarían temáticas diversas no solo pedagógicas, teniendo en cuenta las necesidades que se presentan en la zona, ya que son varias las necesidades. Es cierto que se viene trabajando arduamente, pero aun hay necesidades.

Según fuentes oficiales, expresaron que Báez no pudo asistir a tal reunión, ya que el Ministro de Educación los convoco a los Directores Regionales a una reunión de urgencia. Sin lugar a dudas esto genero el malestar en algunos docentes dado que era su oportunidad para tratar sus necesidades Institucionales. A tener en cuenta, la mayoría en zonas rurales y parajes con distancias enormes y caminos de tierra. 



COMPARTIR:

Comentarios