Jueves 25 de Julio de 2024

RESISTENCIA

12 de febrero de 2024

SECHEEP: REUNIÓN CON DIPUTADOS Y CONCEJALES PARA COMBATIR EL ROBO DE CABLES EN RESISTENCIA

El presidente de Secheep, José Bistoletti, junto al vocal Germán Perelli, recibieron y se reunieron hoy con el diputado provincial Carlos Salom y los concejales de Resistencia, Ramón Romero, Carla Cantero y Javier Dumrauf, para abordar diferentes temas que permitan seguir mejorando la prestación del servicio de energía eléctrica en la capital provincial, haciendo principal hincapié en la lucha que se viene realizando sobre el robo de cables y otros materiales de la infraestructura eléctrica.

La reunión, se realizó en las oficinas del Directorio de Secheep, fue muy productiva y forma parte de la agenda de trabajo conjunta que sumará también a otros organismos estatales tanto del ámbito ejecutivo como legislativo y judicial.

Uno de los temas abordados se centró en la necesidad de profundizar las penas y sanciones relacionadas con el robo de cables y materiales de la red eléctrica.

“Trabajar en conjunto y hacer frente a esta problemática es nuestra prioridad. Queremos asegurarnos de que los delincuentes enfrenten las consecuencias de sus acciones”, destacó Bistoletti. “Agradecemos a todos los participantes por su disposición y dedicación, así como al arduo trabajo que viene llevando adelante  la Policía del Chaco y el Ministerio de Seguridad, quienes están comprometidos en encontrar soluciones a esta situación”, agregó el titular de Secheep.

Como conclusión, todos los presentes coincidieron en seguir trabajando y redoblar esfuerzos para proteger los suministros energéticos y garantizar un mejor servicio a los ciudadanos.



COMPARTIR:

Comentarios