Sábado 27 de Abril de 2024

POLITICA

5 de febrero de 2024

ZDERO CON FERNANDO CUADRA: “EL 18 DAMOS VUELTA LA PÁGINA Y CAMBIAMOS FONTANA”

El gobernador Leandro Zdero, estuvo en la mañana de este sábado, en Fontana, acompañando al candidato a intendente Fernando Cuadra, para dialogar con los vecinos y también con jubilados del B° Puerto Vicentini.

“Tenemos la confianza plena en Fernando Cuadra, el próximo intendente de Fontana, escuchando las demandas de la gente, ante tantos años de abandono y desidia. Hay mucho por hacer, pero si votamos a los mismos de siempre, las cosas no van a cambiar”. 

Zdero estuvo, en principio, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Puerto Vicentini para escuchar algunas inquietudes vinculadas al sector y luego, junto a Fernando Cuadra, su candidato a Intendente por la Lista 653 Fontana Cambia, atendieron los reclamos de vecinos de la zona. “Vamos a lograr junto a Fernando, que la seguridad, los cuide; la salud los sane y a fortalecer el sistema sanitario. Vamos a embellecer la ciudad y a mejorar las dificultades que tienen para que nos se inunden más y los barrios a oscuras, puedan iluminarse”- afirmó el gobernador.    

 

FERNANDO CUADRA: “EL CAMBIO TAMBIÉN ESTÁ LLEGANDO A FONTANA”

Por su parte, el candidato a Intendente, Fernando Cuadra manifestó: “El apoyo del gobernador Leandro Zdero es fundamental, la gente está muy esperanzada, el cambio está llegando a Fontana porque la situación ya es insostenible. Este es uno de los tantos barrios abandonados, el trabajo será arduo y el gobernador hoy trae su compromiso con el barrio Vicentini, Independencia y con toda la ciudad. Escuchamos y estamos cerca de los vecinos para resolver los problemas; por eso, les digo a los fontanenses que no pierdan la esperanza y el 18, damos vuelta la página, para cambiar Fontana”.



COMPARTIR:

Comentarios