Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

31 de enero de 2024

EDGARDO MERCADO DESIGNADO COMO COORDINADOR DE LA APA PARA FUERTE ESPERANZA Y ZONAS ALEDAÑAS

Edgardo Mercado, fue designado por las autoridades de la APA, como coordinador de actividades, receptor de consultas y reclamos para la localidad de Fuerte Esperanza y sus alrededores. Aprovechando la visita a la localidad, el vocal ing. Luis Castagno realizó un recorrido por la zona junto al presidente de Secheep, José Bistoletti.

El vocal Castagno, fue el encargado, como representante de la APA, de llegar hasta la localidad de Fuerte Esperanza a 440 km de la capital chaqueña, para poner en funciones al nuevo encardado quien prestará servicio en la planta de agua de dicha localidad y responderá por el organismo ante el municipio, otros entes y los vecinos del lugar.

 

RECORRIDO CON SECHEEP

El vocal de la APA, se sumó a una recorrida por los barrios de Fuerte Esperanza con el presidente de SECHEEP, José Bistoletti, acompañado de sus vocales, Ariel Muñoz y Germán Perelli y la diputada provincial, Doris Arkwright, donde conversaron con los vecinos para interiorizarse de las necesidades inmediatas de los mismos.

Castagno resaltó la necesidad del trabajo entre organismos, “fue una mañana productiva, es importante que nos ocupemos del Departamento Güemes”. Agregó, “nuestro objetivo es brindar soluciones a los habitantes y productores de la zona, queremos llegar a cada localidad y paraje de El Impenetrable”.

Por último, destacó a modo de ejemplo de la buena predisposición para el trabajo conjunto, los que ya se vienen realizando desde el comienzo de la gestión, con Sameep y Vialidad Provincial.



COMPARTIR:

Comentarios