Sábado 27 de Abril de 2024

CULTURA

31 de enero de 2024

ABREN LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR AUTORIDADES DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MECENAZGO

El Instituto de Cultura del Chaco convoca a los municipios de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas (correspondientes al área metropolitana), a municipios del interior y también a las asociaciones artísticas con personería jurídica a proponer postulantes que los representen para la elección de integrantes del Consejo Provincial de Mecenazgo.

Los agentes culturales que deseen postularse para cubrir ad honorem el cargo de Consejeros, deberán pertenecer a las siguientes disciplinas artísticas: Artes visuales; Música en todos sus géneros; Teatro y artes escénicas; Danzas y artes escénicas; Arquitectura y urbanismo en sus aspectos exclusivamente estéticos; Cinematografía y medios audiovisuales; Literatura; Radio y televisión educativa y cultural.

Las propuestas deberán ser enviadas al mail : [email protected] desde el 01 al 29 de febrero inclusive.

Esta convocatoria se realiza en el marco de la Ley 1353 de Fomento De La Actividad Privada En Actividades Culturales (Mecenazgo) en los términos del Decreto N° 2053/07. Para garantizar su transparencia, el proceso de designaciones finalizará en un Acto Público ante la Escribana General de Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios