Sábado 27 de Abril de 2024

EL IMPENETRABLE

31 de enero de 2024

SECHEEP EN EL IMPENETRABLE

Durante esta semana, el presidente de Secheep, José Bistoletti, acompañado por el Vocal, Germán Perelli y su equipo, emprendieron un viaje al Impenetrable con el objetivo de abordar las necesidades energéticas de la comunidad, en armonía con los desafíos que enfrenta la empresa, para lograr su recuperación y mejorar la prestación del servicio.

El recorrido se inició en Fuerte Esperanza, donde se visitaron diversos barrios para escuchar de manera directa las demandas de los residentes. Además, se recorrió minuciosamente el distrito, con el propósito de evaluar el plan de acompañamiento y trabajo que se implementará en la zona.

El plan de acción propuesto por Secheep contempla importantes mejoras en la infraestructura de los distritos, así como la adquisición de las herramientas necesarias para ofrecer un servicio energético de calidad. Durante el trayecto, también se visitaron El Sauzalito, Wichi Pintado y Nueva Pompeya, donde se mantuvieron reuniones con los líderes de cada distrito para evaluar su estado actual. Asimismo, se realizó un recorrido por el abandonado antiguo distrito de Wichi Pintado, con el fin de comprender sus necesidades y explorar posibles soluciones.

En Misión Nueva Pompeya, se llevó a cabo un relevante encuentro con el intendente de la localidad, Vicente González, con el propósito de explorar minuciosamente el área y comprender en detalle las necesidades de la comunidad.

Por último, en la mañana del martes, el equipo se dirigió hacia El Espinillo, donde se abordaron las problemáticas y demandas específicas del distrito, prestando especial atención a las inquietudes y solicitudes de los habitantes.

La Empresa se comprometió a colaborar con la comunidad del Impenetrable con el fin de desarrollar un plan de acción conjunto. El objetivo es revitalizar la zona y recuperar la presencia y el funcionamiento efectivo de la Empresa en todos los puntos de la Provincia.

Esta colaboración estará basada en la búsqueda de soluciones integrales, teniendo en cuenta tanto las necesidades de la comunidad como los retos que enfrenta Secheep para poder mejorar y brindar un servicio de calidad en todos los aspectos.



COMPARTIR:

Comentarios