Miércoles 28 de Febrero de 2024

INFORMACIÓN GENERAL

28 de enero de 2024

ZDERO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO 82 DE CORONEL DU GRATY

El gobernador Leandro Zdero estuvo presente anoche, en el aniversario 82 de Coronel Du Graty, junto al intendente Oscar Dalmasso y a toda la comunidad. “Es una alegría para mí, poder estar aquí, porque son años de mucho esfuerzo, de trabajo y de logros, que hoy reflejan a nuestro querido jardín del Chaco.

El recibimiento de afecto de su gente es maravilloso y desde el gobierno provincial seguiremos trabajando juntos para crecer ordenadamente”- señaló Zdero. 
En el marco de un acto multitudinario, con entrega de reconocimientos a vecinos de Du Graty, el gobernador, destacó la importancia de enfrentar este nuevo tiempo con coraje y determinación; manteniendo las prioridades de esta gestión en: salud, seguridad, educación y trabajo.

“Vamos a recuperar la salud, fortaleciéndola con más medicamentos, como lo que estamos haciendo ahora, en el envío a cada hospital o puesto sanitario en toda la provincia y con más profesionales, a través de una convocatoria abierta. En seguridad, se fortalecerá el trabajo de la Policía, con insumos, capacitación y una nueva convocatoria de ingreso a la institución, para recuperar la paz social. En educación, la educación tiene sentido si los chicos aprenden; vamos a acompañar a los docentes, pagando la Cláusula Gatillo; con el mérito, volverán los concursos docentes; en la Secundaria, para pasar de año, sólo se podrá adeudar 2 espacios curriculares y vamos a volver a la escuela de Sarmiento. En trabajo, vamos a recuperar la cultura del esfuerzo y las oportunidades, tanto para las ciudades como para el campo”.  

 

EL GOBERNADOR SE COMPROMETIÓ A TERMINAR OBRAS EN LA LOCALIDAD

El gobernador Zdero, durante el acto aniversario, anunció que se va a completar el pavimento hacia el Jardín 79, la Capillita y al Hogar de Niños. Por otra parte, también se comprometió a terminar las obras de la Comisaría local y la plazoleta del Barrio Aipo. “Son obras muy importantes, que lo vamos a lograr, desde la buena administración, con trabajo y con el esfuerzo de todos, para mejorar la calidad de vida de las personas”- expresó. 

Por último, el intendente Oscar Dalmasso, agradeció la presencia del gobernador y por los anuncios realizados: “Para nosotros es soñado, porque hace muchos años, que no teníamos la presencia de la autoridad máxima de la provincia; el gobernador con su humildad y su capacidad anunció obras muy necesarias para nuestra localidad. Felices por los 82 años y porque la seguimos construyendo, entre todos, con la premisa de seguir trabajando juntos por el bien de cada vecino”.



COMPARTIR:

Comentarios