Miércoles 28 de Febrero de 2024

QUITILIPI

28 de enero de 2024

QUITILIPI: EL GOBERNADOR SE COMPROMETIÓ A TERMINAR LAS OBRAS PARALIZADAS DEL HOSPITAL Y DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

El gobernador Leandro Zdero estuvo, esta tarde, en la ciudad de Quitilipi junto al intendente Ariel “Quitito” Lovey, por las obras que se encuentran paralizadas del Hospital “Emilio F. Rodríguez” y en la Terminal de Ómnibus.

“Nos encontramos con estas obras paralizadas, con las deudas que se tiene con las empresas, ya que el gobierno anterior había iniciado obras sin asegurar presupuesto para su ejecución. Deben saber los chaqueños, que se abrieron muchas obras que no tenían los presupuestos adecuados, y todas las obras quedaron como ocurre acá, en menos de un 20% ejecutada y sin el presupuesto asignado.  Todo quedaba solamente dibujado en un papel, pero sin la garantía del presupuesto para su ejecución. Nosotros, ahora estamos ordenando el estado y tomando este compromiso con los vecinos de Quitilipi de garantizar la continuidad de estas obras y concluirlas”- indicó.

Por su parte, el intendente de Quitilipi, Lovey agradeció la presencia del gobernador y su equipo “estoy muy agradecido por el compromiso del gobernador, por hacerse presente ante una fuerte demanda de parte de la sociedad para poner nuevamente en funcionamiento estas obras tan importantes para la localidad. La verdad es que la visita del gobernador trae alivio, trae eso que la gente estaba esperando y es tener una respuesta. Estamos a punto de ingresar a febrero, no hace ni 50 días que es gobernador, sin embargo, vino con su equipo, demuestra que tienen la capacidad y la voluntad sobre todas las demandas, y deja a las claras, como lo dijo él, que viene a ordenar el Chaco”. 

Los funcionarios provinciales y municipales acompañaron al gobernador y al intendente en las recorridas por las obras que demandará un plazo de tiempo, entre el reinicio de los trabajos y los recursos que demanden la continuidad de las mismas. En este sentido, el gobernador garantizó poder concluirlas, porque son “muy importantes para la comunidad de Quitilipi, quiero ser muy sincero con los chaqueños, vamos a ordenar los recursos y a terminar con el despilfarro donde, antes, cada uno hacía lo que quería; teníamos piqueteros que andaban en autos del estado, pero ya los hemos recuperado y los pusimos al servicio de la gente. Estamos ordenando, el estado quebrado que nos dejaron”- concluyó el gobernador.



COMPARTIR:

Comentarios