Lunes 29 de Abril de 2024

JUAN JOSÉ CASTELLI

27 de enero de 2024

FUNCIONARIOS PROVINCIALES PARTICIPARON DE NUEVOS ENCUENTROS REGIONALES EN CASTELLI Y EN PAMPA DEL INFIERNO

En una muestra de compromiso con la realidad de los habitantes de Chaco, funcionarios provinciales encabezaron una serie de encuentros regionales con la activa participación de vecinos, instituciones y organizaciones, teniendo como sede localidades de Juan José Castelli y Pampa del Infierno.

La iniciativa, alineada con la política de Estado promovida por el gobernador Leandro Zdero, busca abordar directamente las demandas y necesidades de cada localidad, trabajando de manera cercana al territorio. El Secretario de Asuntos Estratégicos, a cargo de Marcos Resico, lidera la organización de estos encuentros, coordinando acciones técnicas y dedicándose a escuchar las inquietudes de la comunidad.

En esta ocasión, se contó con la presencia de la titular del Parlamento Chaqueño, Carmen Delgado Britto, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, el Ministro de Gobierno, Jorge Gómez, los legisladores Sebastián Lazzarini, Dorys Arkwright y Francisco Romero Castelán, la subsecretaria de Municipios Gabriela Galarza, junto al Intendente de Misión Nueva Pompeya, Vicente González, la intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert, además de funcionarios de diversas áreas del Estado provincial.

"Estamos en estas reuniones regionales para conocer de primera mano la realidad, porque sabemos que es fundamental estar cerca de los problemas y las necesidades de la gente para poder llevar las mejores soluciones", subrayó Resico, reflejando la nueva dinámica de trabajo centrada en el contacto directo con la comunidad.

El funcionario provincial explicó que estas reuniones se extenderán periódicamente en el interior de la provincia, manteniendo el objetivo de recorrer diversas zonas, y tener diálogo directo con diversos actores comunitarios.

"Venimos recorriendo la provincia en distintas zonas, haciendo un relevamiento y conversando con diferentes representantes que aportan a su comunidad, y que necesitan ser escuchados", agregó Resico.

Con optimismo, el Secretario de Asuntos Estratégicos expresó: "Venimos con las mejores expectativas, llegando a cada rincón del Chaco, siguiendo la línea del Gobernador para desarrollar proyectos de manera conjunta y en colaboración con las diferentes áreas de gobierno. Ha llegado el tiempo de un nuevo Chaco, de hacer las cosas bien y, sobre todo, de llevar respuestas a la gente".

El cierre de sus declaraciones estuvo marcado por el agradecimiento a la buena predisposición de los representantes locales que recibieron al equipo con el objetivo de establecer contacto directo con los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios