Sábado 27 de Abril de 2024

SALUD

27 de enero de 2024

EL GOBERNADOR ZDERO CONSTATÓ LA LLEGADA DE MEDICAMENTOS A LA FARMACIA DEL INSSSEP

El gobernador Leandro Zdero, estuvo hoy, en la Farmacia del INSSSEP, junto a la presidente del organismo, Irene Dumrauf, en la entrega de medicamentos que cubrirá las demandas de los afiliados. “Estamos tratando de reencauzar y de recuperar este perfil que la Farmacia debe tener.

Más allá de las dificultades, que tenemos todos los días, trabajamos incansablemente para recuperar y tener realmente el stock necesario. Nos llevará un tiempo normalizarlo, a la gente no le vamos a mentir, porque hemos recibido un INSSSEP realmente destruido, sin embargo, tenemos el compromiso con los afiliados, que aportaron toda su vida”- señaló Zdero.

Por su parte, la presidente del INSSSEP, Irene Dumrauf, manifestó: “Hace un tiempo atrás, a partir de determinado mes, ya no se compró medicamentos, no se pagaba y hoy con mucho esfuerzo, con el acompañamiento del gobierno provincial, estamos iniciando un proceso de reorganización y sobre todo de proyección para poder satisfacer la demanda que diariamente recibimos aquí en la Farmacia. Cuando los afiliados, vienen y reclaman, lo hacen porque se les había negado, en su momento, la asistencia o el medicamento necesario para mejorar su calidad de vida, pero ahora, estamos trabajando con el acompañamiento de muchos empleados del organismo que brindan este servicio, muestran esa empatía que necesitan nuestros afiliados y esa será la línea que vamos a seguir en esta gestión”.

El gobernador Zdero y la presidente del organismo Dumrauf, estuvieron acompañados también por el vocal del INSSSEP, Raúl Cantero, quienes fueron recibidos por Liliana Bernardi, directora técnica en la Farmacia quien adelantó: “la llegada de más medicamentos para la semana próxima”.



COMPARTIR:

Comentarios