Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 17:13 - "ERROR POLÍTICO": CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

INFORMACIÓN GENERAL

19 de enero de 2024

SE LANZÓ EL OPERATIVO “PLAZAS SEGURAS”

En el marco del Operativo Plazas Seguras, para brindar seguridad a todos los chaqueños, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, implementó el servicio preventivo que se llevará a cabo, todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 De Mayo, Belgrano, 9 De Julio, España y 12 de Octubre.

La Policía del Chaco con un despliegue de efectivos en las calles , realizará tareas de prevención y vigilancia general en la vía pública.

Hugo Matkovich en pleno lanzamiento del operativo señaló que "este servicio responde a lineamientos del Ejecutivo Provincial por expreso pedido del gobernador Leandro Zdero con el fin de afianzarnos en el territorio y construir un ChacoSeguro".

“Estamos para mantener el orden y resguardar a toda la comunidad que concurre a estos espacios públicos en la ciudad" expresó el ministro.
Estas acciones buscan afianzar lazos y generar proximidad con la gente a través de tareas de  recorrido y vigilancia. En ese sentido, el jefe de la cartera de Seguridad resaltó "la importancia de evitar ilícitos contra las personas y bienes, como así también infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco".



COMPARTIR:

Comentarios