Sábado 27 de Abril de 2024

SALUD

15 de enero de 2024

LA VICEGOBERNADORA SILVANA SCHNEIDER ESTUVO EN COLONIA POPULAR

La vicegobernadora del Chaco, Silvana Schneider, estuvo en Colonia Popular escuchando las demandas de la localidad y visitando a algunas instituciones. En la oportunidad, acompañada por la concejal local Estela Medina, recorrió el centro de Salud, dialogó con su director, el Dr. Adrián Bravo y la Comisaría, para conocer aún más sobre las tareas que llevan adelante, como así también, las necesidades que se presentan a diario.

Sobre este contacto con vecinos y profesionales, el pasado viernes, Schneider manifestó: “Llegamos aquí a Colonia Popular porque estamos convencidos que lo importante, es estar en territorio y con los pies sobre la tierra, para dar respuestas a lo que la gente nos pide. Somos una gestión que escucha y resuelve; la mejor manera es estar cara a cara con los chaqueños que nos dieron su voto de confianza y lo estamos honrando haciendo las cosas bien”. 

Posteriormente, la vicegobernadora estuvo en la Escuela Primaria N°27 “Maestra Margarita F. de Leiva” para observar las condiciones de la institución, de cara al inicio del ciclo lectivo y luego, se dirigió al Registro Civil de la localidad. “Trabajamos de manera coordinada, con todas las áreas de gobierno, también con los 70 municipios, atendemos los pedidos y lo hacemos, dando prioridad, a la salud, a la educación y a la seguridad como pilares fundamentales de nuestra gestión con una provincia que empieza a recuperarse, con este cambio que comenzó en diciembre y ya empezó a demostrar que con esfuerzo vamos a lograr ese Chaco de oportunidades que tanto queremos”- concluyó Silvana Schneider.



COMPARTIR:

Comentarios