Sábado 24 de Febrero de 2024

INFORMACIÓN GENERAL

15 de enero de 2024

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN LOS DEPARTAMENTOS LIBERTAD, SARGENTO CABRAL Y COMANDANTE FERNÁNDEZ

La Secretaría de Asuntos Estratégicos de la provincia, que preside Marcos Resico, realizó nuevos encuentros regionales con vecinos e instituciones de los departamentos Libertad, Sargento Cabral y Comandante Fernández.

En un trabajo encomendado por el gobernador Zdero de estar en terreno, para coordinar las acciones técnicas y atender las demandas de cada localidad, Resico indicó: “Estamos en estas reuniones regionales, para conocer de primera mano, aún más la realidad, donde es fundamental estar cerca de los problemas y las necesidades de la gente para poder llevar las mejores soluciones”.

La Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Provincia, afirmó que estas reuniones realizadas ayer a la mañana, en Puerto Tirol y por la tarde, en Colonia Elisa y Presidencia Roque Sáenz Peña, van a continuar en el interior provincial la semana que viene. “Venimos recorriendo la provincia en distintas zonas, haciendo un relevamiento y conversando con diferentes actores que aportan a su comunidad, pero necesitan ser escuchados”.

Por último, Resico expresó: “Con las mejores expectativas, llegando a cada rincón del Chaco, siguiendo la línea del gobernador para armar proyectos en conjunto y con las diferentes áreas de gobierno. Llegó el tiempo de un nuevo Chaco, de hacer las cosas bien y sobre todo de llevar respuestas a la gente.

Entre todos vamos a concretar buenos proyectos y agradezco la muy buena predisposición de los intendentes que nos reciben en sus localidades para tomar contacto con cada vecino”. 

De estos encuentros regionales, participaron funcionarios provinciales, de organismos autárquicos y descentralizados; legisladores, intendentes, concejales, vecinos e instituciones.



COMPARTIR:

Comentarios