Miércoles 28 de Febrero de 2024

PROVINCIAL

13 de enero de 2024

IPRODICH ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS Y BASTONES

Este viernes, la vicegobernadora Silvana Schneider, acompañó al IPRODICH a su presidente Ana María Mitoire, en la entrega de sillas de ruedas y bastones para no videntes, como así también para personas con baja visión. Sobre esta importante entrega, Schneider destacó que “por indicaciones del gobernador, Leandro Zdero, trabajamos en equipo, muy contenta de estar acá y para estar al lado de cada uno de los chaqueños que sufren o atraviesan distintas situaciones”.

Por su parte, la presidente del IPRODICH, Ana María Mitoire valoró la visita al organismo de Schneider: “es una gran alegría recibir a nuestra vicegobernadora, poder compartir con ella lo que es el funcionamiento del instituto, que conozca las instalaciones y también conozca el personal; es muy importante para visibilizar nuestra institución. Por otro lado, esta entrega de elementos técnicos es un acto que queremos que se haga frecuentemente, lo más periódicamente posible, para que cada recurso que el instituto tenga, llegue a las personas lo antes posible. Esta es una manera de estar cerca de la gente, como nos pide nuestro gobernador”, expresó.

Por último, Mitoire manifestó que se pretende llegar con IPRODICH a todo el territorio provincial: “hace días estuvimos en Quitilipi y en otras localidades del interior con la entrega de distintos elementos, así que estamos llevando respuesta a todos los pedidos que tenemos”.



COMPARTIR:

Comentarios