Sábado 24 de Febrero de 2024

PROVINCIAL

13 de enero de 2024

INVERTIR EN SEGURIDAD ES CUIDAR A TODOS LOS CHAQUEÑOS

Bajo las lineamientos establecidos por el gobernador de la provincia del Chaco, Leandro Zdero, el ministro de Seguridad Hugo Matkovich se reunió vía videollamada con representantes del Banco Centroamericano de Integración Económica. De la reunión participaron el ejecutivo de proyectos, Rafael Martínez, Sebastián Tortorice , la ejecutiva de Proyectos Marta Troisi y la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos Patricia Fernández.

El BCIE, por su parte, se comprometió a brindar asistencia a la provincia del Chaco con la finalidad de cooperar en la ejecución del "Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana ". Dicho programa tiene como principal objetivo mejorar la calidad del servicio de seguridad, optimizar la infraestructura y equipamiento del Servicio Penitenciario Provincial y de Readaptación Social en todo el territorio chaqueño.

La firma del contrato, entre la provincia del Chaco y el BCIE , se concretará conforme a la agenda ya pactada.

“Impulsar esta inversión es clave para mejorar la seguridad de los chaqueños, disponer la infraestructura y equipamiento necesarios para combatir el delito es una prioridad ineludible para nuestra provincia. Hoy más que nunca somos parte de un Estado presente que trabaja incansablemente para garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos " expresó el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich.



COMPARTIR:

Comentarios