Miércoles 28 de Febrero de 2024

PROVINCIAL

12 de enero de 2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL DELINEÓ ACCIONES PARA EMPRENDEDORES DEL CHACO

El gobierno provincial llevó adelante una reunión de trabajo para delinear acciones en favor de los emprendedores de la provincia. De la misma, participaron la secretaria general de la gobernación, Carolina Meiriño, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, junto a su vicepresidente Martín Braillard Poccard y el subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural, Adolfo Federico Martín Budiño.

Durante el encuentro que se realizó hoy en el Parque de la Democracia, la Dra. Carolina Meiriño expresó: “Estamos trabajando en equipo, delineando acciones y entre ellas, activar la creación de un Registro de Emprendedores del Chaco. Estamos abordando una temática que nos interesa mucho, para trabajar junto a los intendentes y con los distintos emprendedores de nuestra provincia, que continuamente están en diferentes eventos”.

“Por indicaciones del gobernador Zdero, trabajamos en que no existan los intermediarios, personas que aparecen como cabeza de grupos porque la intención es tener contacto directo con todas aquellas personas que quieran comenzar a trabajar y/o que ya tiene su emprendimiento en materia gastronómica, artesanal, cultural”- agregó. 

Por último, Meiriño, remarcó: “que como gobierno es realizar un abordaje integral, para generar este registro y tener un contacto con los emprendedores porque nuestra intención es crecer, trabajar junto a ellos y formar parte de las diferentes actividades. También iremos abordando diferentes temas, con cada municipio para que nos aporten sus proyectos y actividades a desarrollar con un cronograma ordenado”.



COMPARTIR:

Comentarios