Sábado 24 de Febrero de 2024

PROVINCIAL

5 de enero de 2024

SE PRESENTÓ LA AGENDA VERANO 2024 CON ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA TODA LA FAMILIA

Esta mañana, el gobierno provincial, la Municipalidad de Resistencia y la UNNE, firmaron un convenio conjunto y presentaron las propuestas de Agenda Verano 2024, en las oficinas de Turismo del Parque de la Democracia.

“Yo creo que el mejor mensaje que le podemos dar a la comunidad es esta decisión que ha tomado el gobernador Zdero de trabajar con todas las  áreas de la provincia, porque vienen tiempos buenos hacia adelante. La situación es crítica y complicada, pero tenemos que tener fe en Dios de que las cosas van a cambiar para mejor”- expresó el intendente Roy Nikisch. 

Por su parte, la presidente del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli, destacó: “desde Turismo vamos a ofrecer educatur, donde los niños, adolescentes y adultos podrán conocer más sobre la fauna y la flora de las regiones chaqueñas. También vamos a contar con  recreaciones de los mitos y leyendas que tiene nuestra provincia y las distintas actividades que ofrecemos desde el área”. 

En el mismo sentido, el presidente del ICCH, Mario Zorrilla, indicó: “quisiera destacar que en estos tiempos duros estamos unidos las distintas áreas de gobierno para poder llevar adelante este tipo de actividades. La agenda va a tener tres partes destacadas: Una primera parte es la que contribuye el área de Deportes, donde se realizarán actividades recreativas, deportivas, y sobre todo de diversión para la familia. 

La agenda comenzará este sábado, en el anfiteatro de la Plaza 25 de Mayo, se presentará el espectáculo artístico "Los Reyes en la Ciudad".
En tanto, el domingo se invita al concierto "Chamamé Sinfónico Nuevo", a las 20.30 hs, en la Casa de las Culturas, con entrada libre y gratuita.
El resto de las actividades se irán conociendo oportunamente por las vías de comunicación oficiales, tanto del Municipio de Resistencia, como del Gobierno del Chaco.

Estuvieron presentes en este lanzamiento: el presidente del Instituto de Cultura, Mario Zorrilla; el presidente del Instituto del Deporte, Fabio Vázquez; la presidente y el vicepresidente del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli y Martín Braillard Poccard; el intendente de Resistencia, Roy Nikisch; la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Resistencia, Barbara Lösch; los subsecretarios de Cultura y Turismo, Alejandro Buffa y Luz Gross; el director del Centro Cultural Nordeste, Javier Vargas y el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines del Chaco, Matías Rafat.



COMPARTIR:

Comentarios