Martes 25 de Junio de 2024

EDUCACION

28 de enero de 2016

Contención y trabajo en el CAI – 2015

Así funciona un Centro de Actividades Infantiles en la localidad de Fuerte Esperanza.

21/10/2015// Compartimos con nuestros lectores, algunas de las imágenes registradas el 21 de octubre de 2015 cuando en las instalaciones de la EEP N° 887, en una de las aulas habilitada donde se desarrollo durante todo el año diversas actividades que refuerzan los conocimientos de los alumnos pertenecientes a la escuela primaria.

En las imágenes se puede apreciar a los alumnos de diversos años de la escuela primaria trabajando junto a la Profesora Gloria Tevés. Cabe destacar que hace pocos días el Ministro de Educación Daniel Farías comunico luego de una reunión con el Ministro de Educación de la Nación que seguirán los programas especiales que refuerzan la calidad educativa.

También es verdad que se necesita más espacios para poder trabajar con más alumnos y profesores, por otro lado esto implica también el equipamiento no solo de pizarras y tizas, sino de acondicionamientos como ventiladores, ya que en estas zonas del Impenetrable Chaqueño se registran altas temperaturas. De todos modos, cabe destacar que los alumnos a pesar de las inclemencias del clima asistieron arduamente.

 



COMPARTIR:

Comentarios