Sábado 24 de Febrero de 2024

PROVINCIAL

5 de enero de 2024

SECHEEP: IMPORTANTES AVANCES CONTRA LAS CONEXIONES IRREGULARES

El presidente de Secheep, José Bistoletti, y el vocal Germán Perelli, se reunieron el pasado miércoles con la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff y con los concejales de Resistencia Carla Cantero, Javier Dumrauf, Analía Verón y Modesto Romero para trabajar en forma conjunta en una agenda de múltiples actividades y de interés para dichos organismos.

Por parte de Secheep, se puso principal énfasis en avanzar y activar el plan de servicio integral para luchar y erradicar las conexiones irregulares en todo el territorio provincial, contemplando la situación de viviendas, los barrios carenciados y a las familias de bajos recursos.

En ese marco, se propuso trabajar en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano para continuar con los subsidios, en aquellos casos, de quienes acrediten reales dificultades de abonar las facturas y por los planes de pago para toda la población, con el objetivo de regularizar las deudas.

En los próximos días, las autoridades adelantaron   además que “firmarán un convenio marco para estipular detalles y más lineamientos del trabajo a realizar por las partes”.



COMPARTIR:

Comentarios