Sábado 24 de Febrero de 2024

JUDICIALES

5 de enero de 2024

EL GOBIERNO PROVINCIAL RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y DDHH, Jorge Gómez, se reunió con los integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia. Se trataron distintos temas referidos a las actividades que llevan adelante, desde la asociación y por parte del gobierno provincial se pusieron a disposición para una agenda en conjunto.

El funcionario provincial aseguro que: “vamos a trabajar con todos los sectores, porque es la directiva que siempre tenemos del gobernador, de trabajar con todas las asociaciones civiles para poder llegar a toda la sociedad. El trabajo mancomunado nos permite, de alguna manera, ir dando soluciones dentro de las posibilidades que tiene el gobierno ante esta situación económica” expresó el ministro.

Por otra parte, la presidente de la Asociación, Fabiana Bardieri, manifestó que “Encontramos a un ministro muy colaborativo, comprendemos que esto recién está empezando, así que nosotros también vamos a ser pacientes en las demandas, pero la verdad que lo encontramos muy receptivo a este gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios