Sábado 27 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de enero de 2024

CONTINÚAN LAS TAREAS DE SEGURIDAD Y DE PREVENCIÓN EN LOS BARRIOS DE RESISTENCIA

Siguiendo las políticas del gobernador Leandro Zdero, desde el Ministerio de Seguridad se lanzó, hace unos días, el nuevo dispositivo de Seguridad Preventiva para los barrios de Resistencia. Esta semana, los operativos continúan en: Miranda Gallino, Sectorizado, El Bolsón, La Isla Villa Río Negro y Santa Clara de la ciudad de Resistencia.

El ministro Hugo Matkovich recibió el saludo y el agradecimiento de los vecinos por el despliegue policial y la atención brindada. Con puestos fijos y móviles, los agentes de las Comisarías Segunda y Duodécima, acompañados en sus recorridas por otras unidades especiales como la Policía Caminera, División Caballería, División Cuerpo de Operaciones Motorizada, Policía Sanitaria, Consumos Problemáticos e Investigaciones Complejas controlaron tanto la circulación de los ciudadanos, a quienes identificaban mediante el uso del Sistema Si.Ge.Bi como así también, el paso de motocicletas con el Padrón de Motovehículos de Investigaciones Complejas.

Acompañaron estos trabajos, el Director General de Seguridad Metropolitana Comisario General, Carlos Adelio Fernández, y la presidenta del Foro de Seguridad de la Comisaría Segunda Metropolitana, Soledad Rodríguez, quien elogió la labor policial y la cercanía para con los vecinos.

"Seguimos fortaleciendo lazos con la comunidad para construir una provincia más segura" remarcó el ministro.



COMPARTIR:

Comentarios