Sábado 24 de Febrero de 2024

PROVINCIAL

30 de diciembre de 2023

EL IPDUV Y EL NUEVO BANCO DEL CHACO TRABAJAN EN HERRAMIENTAS PARA FACILITAR EL PAGO DE CUOTAS

Integrantes del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- y autoridades del Nuevo Banco del Chaco se reunieron este jueves para iniciar una agenda de trabajo en común, donde se contemplen herramientas que brinden facilidades en el pago de cuotas a adjudicatarios de unidades habitacionales.

De este modo, se pretende que el Instituto mejore sustancialmente su recaudación pero, por sobre todo, se busca la generación de acciones destinadas a facilitar el acceso a medios de pago más eficientes a familias que quieren abonar sus cuotas. Además, se señaló que al mejorar la recaudación del Ipduv, más familias chaqueñas tendrán la posibilidad de proyectar una vivienda propia y digna.

En las próximas semanas, ambas entidades avanzarán en la rúbrica de convenios vinculados a las nuevas medidas, al tiempo que se ampliarán aquellos contratos que se encuentran en vigencia. Cabe destacar que la reunión estuvo vinculada a los lineamientos de trabajo del gobernador de la provincia mediante los cuales se busca la articulación constante en beneficio de las familias chaqueñas, en este caso para que los beneficiarios de viviendas puedan afrontar el pago correspondiente de sus cuotas.

De la reunión participaron los vocales del Ipduv, Diego Gutiérrez y Daniel Monti, el titular del entidad bancaria Eric Dahlgren, los directores titulares Claudia Gabriela Bernardis, Gustavo Javier Mourazos, y Edgardo César Marinoff. Además, estuvieron presentes gerentes y directores del Ipduv. 
“Agradecemos a las nuevas autoridades del Banco del Chaco por la buena predisposición y el trabajo en conjunto”, concluyó el vocal Diego Gutiérrez al término del encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios