Jueves 25 de Julio de 2024

EDUCACION

25 de enero de 2016

Fiesta de la Educación Física 2015

IV Jornada de Educación Física Interinstitucional en la localidad fuertense.

26/11/2015// Compartimos lo que fue la cuarta Jornada de Educación Física Interinstitucional realizada en la Localidad de Fuerte Esperanza donde participaron alumnos del Jardín N° 215 “Mariana Inés Olmedo de Banegas”, la EEP N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón”, Escuela de Enseñanza Secundaria N° 136, Escuela de la Familia Agrícola N° 1 y alumnas de la carrera del Profesorado de Nivel Inicial de Instituto de Nivel Superior (extensión áulica F.E.) “Dr. René Favaloro”.

Acompañaron las siguientes autoridades, el Intendente Municipal, Director de la Subsede Educativa, la Secretaria de Gobierno, Directores y docentes de las diversas Instituciones locales, Guarda Parques, Supervisora Técnico Zonal, entre otros.

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Director del CEF, el Profesor Enrique Lugo. Una jornada impactante donde se vio reflejado el trabajo de los Profesores de Educación Física, en las diversas actividades que se realizan durante el año.

Cabe destacar que este tipo de agrupamientos es casi único en la Provincia del Chaco, ya que se unen todos los profesores del área ya mencionado y realizan una Jornada en conjunto y en coordinación con el Director del CEF, “valoro mucho el trabajo y el esfuerzo de los colegas que por cuarta vez consecutiva logramos realizar esta jornadas de educación física, también agradecemos a los directores y a la Subsede que nos avalan para poder realizarlo”, comentaba Lugo al corresponsal de diariosophie.com. Además, Lugo, agradeció públicamente al Intendente Walter Correa por el acompañamiento y añadió “las piletas ya son un hecho, y este verano estaremos trabajando con ellas”.



COMPARTIR:

Comentarios