Martes 19 de Marzo de 2024

EDUCACION

8 de marzo de 2015

Acto Regional Apertura Ciclo Lectivo 2015 en Fuerte Esperanza

La EEP N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón” de la localidad de Fuerte Esperanza fue la anfitriona en la apertura de este nuevo ciclo lectivo.

02/03/2015// El acto comenzó en horas de la mañana, alrededor de las 10:30hs, con gran concurrencia de los padres de alumnos que inician en esta etapa, los alumnos de diversos grados y secciones acompañado de sus docentes. Se conto con la presencia de las autoridades locales, con la Secretaria de Gobierno Inés Ortega en representación del municipio local, el Director Regional Rodolfo Correa, el Referente Pedagógico Daniel Falleau, el Director de Servicios Técnicos Jorge Barrios, el Director de la EEP N° 887 Julio Hugles, el Director de la Biblioteca Publica Lorenzo Salvatierra, Director del CEF Enrique Lugo entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del anfitrión, Julio Hugles quien menciono la importancia de asistir a la escuela, y valorar en las condiciones que hoy se encuentra la misma, instando a disfrutarla pero a la vez cuidando las instalaciones de la misma (haciendo referencia a este reciente inaugurado edificio).

El Profesor Rodolfo Correa inicio su discurso de apertura expresando “debemos reanudar un compromiso con nuestra comunidad y con nuestros niños, para garantizarle la educación”. Concluyo “acá tenemos que trabajar todos juntos, podemos estar de acuerdo en algunas cuestiones y en otras podemos tener diferencias, pero hay cosas que nos deben unir: la educación, la salud”.



COMPARTIR:

Comentarios