Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACION

25 de enero de 2016

Escuela de Verano en Fuerte Esperanza – 2015

Así comenzó la escuela de verano en la localidad fuertense en el marco del ciclo lectivo 2016.

18/01/2015// El día lunes 18 de enero docentes, padres y alumnos se dieron cita en la EEP N° 887 donde se comenzó con la actividades áulicas y de recreación que tienen como objetivo fortalecer la contención en los chicos.

La apertura realizo la anfitriona del establecimiento educativo, la Directora Roxana Estigarribia, pero además se hicieron presentes las autoridades de la Subsede de la localidad, el Profesor Jorge Oscar Barrios quien acompaña continuamente cada año en la apertura de las escuelas de verano que se realiza en distintos puntos de la Provincia del Chaco.

El municipio local siempre aportando, en representación del mismo se encontraba presente la Secretaria de Gobierno Inés Ortega quien comunico que estarán en permanente contacto para apoyar con todo lo que el municipio tenga a su alcance para fortalecer la educación de los niños fuertenses. Barrios agradeció el apoyo por parte del municipio “agradecemos la presencia de la Secretaria de Gobierno y al Intendente Correa quien siempre está predispuesto para acompañarnos en la educación de nuestros niños” concluyo el Director de la Subsede. 



COMPARTIR:

Comentarios