Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACION

23 de enero de 2016

Acto de Egresado en Comandancia Frías - 2015

Un acto que fue notorio la concurrencia de familiares de los alumnos.

13/12/2015// El día domingo 13 de diciembre de 2015 se realizo el acto de egresados en la escuela de enseñanza primaria de la localidad de Comandancia Frías.

El acto estaba estipulado para realizarse el día 18 de diciembre pero según fuentes cercanas a diariosophie.com la misma fue modificada dado las fechas de culminación del calendario escolar perteneciente al ciclo lectivo 2015.

El acto dio inicio a las 21 horas. El mismo se vistió de fiesta, con palabras alusivas por partes de padres, docentes y alumnos. Se realizo el pase de abanderados cuando se hizo presente en el escenario las Banderas de Ceremonias: Nacional y de la Provincia del Chaco. Se vivió un clima de pura emoción.

Si nuestros amados lectores pueden visitar nuestra página en facebook, podrán apreciar en las fotografías la poca iluminación con la que se cuenta, cabe recalcar que esto no es una crítica hacia la institución, sino que es de nuestro interés que quienes no conocen el Impenetrable Chaqueño pueda ver cómo se vive en estas zonas rurales y localidades con una realidad muy diferente a las ciudades.

Las autoridades presentes por parte de la institución organizadora se hicieron presentes la directora de la EEP y sus respectivos docentes, por parte de la Subsede Educativa de Fuerte Esperanza la Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas, el Secretario Ariel Avalos, en representación de la Biblioteca Pública “Juana Azurduy de Padilla” el Bibliotecario Jorge Ledesma, la Directora del CEF de Comandancia Frías Lisi Duarte-Lejek, entre otros.

El cierre culmino con la tradicional entrega de de certificados. Luego los egresados compartieron con sus profesores un brindis para cerrar la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios