Sábado 27 de Abril de 2024

ECOLOGIA

23 de diciembre de 2023

EL GOBERNADOR ZDERO RECIBIÓ AL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS FORESTALES DEL CHACO

“Estamos organizando acciones dentro del plan estratégico que plantearemos hacia el próximo año, con medidas concretas que visualicen la provincia que queremos”, expresó el mandatario.

El gobernador Leandro Zdero recibió,  este sábado, en su despacho al Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco, Sebastián Kees, con quien analizó la posibilidad de realizar trabajos conjuntos a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible.

“Es una más de las reuniones que tuvimos en la jornada, encuentros muy positivos para la planificación de acciones y trabajo conjunto. Estamos trabajando, organizando acciones dentro del plan estratégico que plantearemos hacia el próximo año, con medidas concretas que visualizarán la provincia que queremos”, agregó el mandatario. 

Por su parte, Kees comentó que se plantearon proyectos de trabajo conjunto con la provincia y el ministerio de la Producción para acercar propuestas de mejora para el sector. “Hablamos del actual conflicto con el ordenamiento territorial de bosques nativos de la provincia, con su proceso de actualización y abordamos propuestas de trabajo de lo que hace al sector industrial”.

En ese sentido, agradeció al gobernador la predisposición para el diálogo y explicó que las propuestas fueron bien recibidas. “El gobernador no solo nos escuchó, sino que también nos hizo una serie de pedidos para trabajar de manera coordinada. Hay un compromiso de trabajo conjunto que vamos a llevar adelante con el Ministerio de la Producción, que es el que engloba a todo el sector y el que se encarga de resolver las cuestiones propias de la producción y de la conservación del recurso”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios