Miércoles 28 de Febrero de 2024

ECONOMIA

23 de diciembre de 2023

EL GOBERNADOR ZDERO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN ECONÓMICA DE LA PROVINCIA

”Escuchamos sus inquietudes y planificamos el trabajo articulado hacia adelante, en este nuevo tiempo que comienza”, expresó Zdero.

El gobernador Leandro Zdero se reunió este sábado por la mañana en Casa de Gobierno, con representantes de la Federación Económica de la provincia (FECHACO), con quienes abordó distintos temas de interés para el sector y diagramó una agenda de trabajo para el 2024. Participaron además el secretario de Coordinación de Gabinete Livio Gutierrez y el subsecretario de Industria, Empleo y Comercio Martín Mastandrea.

“Seguimos atendiendo y escuchando a las distintas entidades, en este caso a la Federación Económica, que vienen a plantear sus necesidades e inquietudes pero también a planificar el trabajo articulado que podemos iniciar hacia adelante. Son reuniones productivas, con planificación de acciones para llevar adelante en este nuevo tiempo que comienza”, precisó el mandatario provincial. 

En tanto, el presidente de la Federación, Ernesto Scaglia, expresó : “Se plantearon distintos temas que nos interesan, sobre todo lo que tiene que ver con el sector productivo, la economía y el comercio de la provincia”. En esa línea, valoró el encuentro con el gobernador y la posibilidad de presentarse ante el subsecretario Mastandrea, “quien será el vínculo más cercano que tendremos con el gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios