Sábado 24 de Febrero de 2024

ECONOMIA

23 de diciembre de 2023

HALAVACS JUNTO A PRODUCTORES EN PAMPA DEL INFIERNO Y SÁENZ PEÑA”

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible , ing. Hernán Halavacs, estuvo ayer en Pampa del Infierno y en Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a productores, emprendedores y empresarios de ambas localidades, interiorizándose de las necesidades más urgentes de estos sectores y las posibles soluciones.

“Seguimos en cada rincón de la provincia trabajando en las mejores soluciones a cada problema de los sectores, con las herramientas que disponemos desde el Ministerio”, indicó el titular de la cartera productiva.

Durante su paso por Pampa del Infierno, Halavacs acompañado por la intendente Glenda Seifert y el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez y el subsecretario de Energía de la provincia, Joaquín Andrés Sabadini, mantuvieron una reunión con productores de la zona, donde se abordó el tema de la electrificación rural. 

En Sáenz Peña, el titular de la cartera productiva chaqueña se reunió con el intendente local, Bruno Cipolini, junto a quien dialogó sobre la situación que atraviesan tanto productores como emprendedores e industriales, quienes demandan el acompañamiento del Estado con herramientas que les permitan alcanzar el desarrollo de sus tareas. 

Además, Halavacs visitó en la ciudad termal una carnicería especializada en carne envasada al vacío y una panadería; emprendimientos cuyos productos tienen gran demanda de los consumidores, además de mantener una reunión con la Cámara de Carbón.    

“Estamos en territorio, como nos pidió el señor gobernador. Estar cerca de la gente y mantener un vínculo con los ciudadanos chaqueños nos ayuda muchísimo a poder resolver los problemas, porque nos aportan posibles soluciones. Junto a nuestros equipos técnicos trabajamos muy fuerte para ordenar cada una de las áreas del Gobierno provincial, junto al Gobernador y su apoyo permanente, lo cual nos fortalece y nos impulsa a realizar nuestra responsabilidad de la mejor manera posible”, concluyó Halavacs.



COMPARTIR:

Comentarios