Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCACION

20 de enero de 2016

Acto de Egresados Jardín de Infantes N° 215

Compartimos lo que fue el acto de egresado del Jardín “Mariana Inés Olmedo de Banegas” N° 215 de Fuerte Esperanza.

10/12/2015// El acto estaba estipulado para realizarse el día miércoles pero debido a las inclemencias del tiempo se realizo el día jueves 10 de diciembre de 2015.

Una gran concurrencia de padres y familiares de los egresados en el primer acto que se realizo desde la independencia del mismo con un edificio propio y estrenando.

Durante la semana anterior y días previo se realizo una gran tarea de preparación de lo que fue la puesta en escena de lo que sería el acto de graduación. Las Profesoras de Nivel Inicial encabezado por la directora Raquel Álvarez contaron con la ayuda de algunos docentes de la EEP N° 887 quienes siempre están colaborando con mencionada institución.

Se hicieron presentes las autoridades locales, en representación del municipio la Secretaria de Gobierno Inés Ortega, las Hermanas y el Pastor Correa en representación de las instituciones religiosas, en Representación de la EES N° 136 la Profesora Cynthia Vizgarra, de la Biblioteca Pública Jorge Ledesma, del EEP N° 887 el Profesor Julio Hugles y Roxana Estigarribia, por parte de la Subsede Educativa la Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas y el Secretario Ariel Avalos entre otros.

El acto fue toda una fiesta, cabe destacar que también participaron los alumnos de la salita de 5 años. El mismo culmino con la entrega de Certificados de Graduación y se les entrego presentes y un refrigerio.  



COMPARTIR:

Comentarios