Sábado 27 de Abril de 2024

PROVINCIAL

22 de diciembre de 2023

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE ECOM CHACO: NO ESTÁ MÁS LA HIJA DE COCOMIEL.

Este jueves, con la presencia del secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraham, asumieron las nuevas autoridades del directorio de Ecom Chaco cuya presidencia estará a cargo de Luis Emilio Varga, en tanto que la vicepresidencia será ocupada por Carlos Werfil Ibañez. En la ocasión, también se concretó la asunción de Raúl Horacio Quindt y Sebastián Denis Lionel Chade, como Directores Generales; en tanto que, como síndicos Titulares asumieron el Dr. Javier Rolando Landeka; el Dr. Gonzalo Gallardo Suñé; y la Cra. Ethel Noemi Krejci.

En ese contexto, el flamante presidente, Luis Emilio Verga confirmó que se llevará adelante “una auditoría de corte, para saber en qué situación se encuentra la empresa; destacando el material humano, técnico y profesional que tenemos dentro porque ECOM es una empresa de tecnología que necesita ser ordenada, transformada y generar un cambio cultural en la misma. Vamos a trabajar mucho en las funcionalidades, en los procesos, y en orientar hacia dónde va la empresa y que sea realmente el trabajo de una empresa de tecnología”.

Por su parte, el vicepresidente Ibáñez afirmó que “los ejes estarán basados en el repotenciación de la empresa, hay que, primero, enfocar la empresa desde una perspectiva tecnológica; creemos en los empleados, creemos en la materia prima y en volver a ser una empresa de punta. Vamos a resolver con responsabilidad y trabajo esas asimetrías que vinieron ocurriendo en estos 16 años entre ellos”. 

Acompañaron en este acto, el ministro de economía Alejandro Abraam, el secretario Coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez y el subsecretario de Coordinación de gabinete económico, Guillermo Cesar Agüero, y la vicepresidenta de Fiduciaria del Norte Dra. María Barreto.



COMPARTIR:

Comentarios