Miércoles 28 de Febrero de 2024

JUDICIALES

20 de diciembre de 2023

ESTE GOBIERNO NO VA A PERMITIR AMENAZAS NI EXTORSIONES

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos Dr. Jorge Gómez, junto a la Secretaria General de Gobierno, Dra Carolina Meiriño, presentaron este mediodía una denuncia penal por afectación al orden democrático, ante las graves expresiones de José Porretti, dirigente social del Movimiento 20 de Diciembre, quien llamó a sindicatos, movimientos y al resto de la ciudadanía a derrocar al gobierno nacional y provincial, “hambreador y fondomonetarista”.

Los funcionarios se dirigieron a la Mesa de entrada del Centro Único de Recepción del Poder Judicial, para realizar esta presentación, por parte del gobierno provincial. En este sentido, el ministro Gómez agregó: “Nosotros ya realizamos la denuncia en el órgano correspondiente y aguardamos ahora que se asigne a un Fiscal e investigue el hecho, porque este gobierno no va permitir amenazas ni extorsiones”. 

Por último, Gómez, remarcó: “Son hechos que no vamos a dejar pasar porque tanto nos costó a los argentinos tener esta democracia y nosotros vamos a defenderla todas las veces que exista una amenaza concreta”.



COMPARTIR:

Comentarios