Sábado 27 de Abril de 2024

POLITICA

19 de diciembre de 2023

ZDERO EN LA CUMBRE DE GOBERNADORES CON MILEI

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participó de la cumbre convocada por el presidente Javier Milei, quien recibió por primera vez a los 24 mandatarios provinciales del país en la Casa Rosada.

En el marco de esta reunión se analizó el presente y el futuro de Argentina. “Se abre un espacio de diálogo ante un horizonte repleto de dificultades. Es tiempo de encarar un trabajo en equipo para superar el difícil trance actual” subrayó el mandatario provincial.

Este mediodía, el chaqueño escuchó, junto a sus pares, las propuestas del mandatario nacional y donde también expusieron sus pedidos cada una de las provincias.

La delegación de los gobernadores de la Unión Cívica Radical, además de Leandro Zdero, contó con la presencia de Alfredo Cornejo (Mendoza), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes) y Carlos Sadir (Jujuy), y del PRO, Jorge Macri (CABA), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) e Ignacio Torres (Chubut).
Por el peronismo asistieron los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Misiones, Hugo Passalacqua y de la Rioja, Ricardo Quintela.

Dieron el presente también los independientes: Alberto Weretilneck (Río Negro), Rolando Figueroa (Neuquén), Claudio Poggi (San Luis), Claudio Vidal (Santa Cruz), Marcelo Orrego (San Juan), Gustavo Sáenz (Salta), y Martín Llaryora (Córdoba).

El Presidente asistió acompañado de una delegación compuesta por la vicepresidenta Victoria Villarruel; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.



COMPARTIR:

Comentarios