Lunes 29 de Abril de 2024

POLITICA

18 de diciembre de 2023

ARIEL HOFSTETTER, INTENDENTE DE CHOROTIS: “QUISIERON PERJUDICARME, PERO SOLO HICIERON QUE MI LOCALIDAD SEA CONOCIDA”.

Durante estos días, el intendente de Chorotis, Ariel Hofstetter fue acusado de cobrar como sueldo, una suma exorbitante como jefe comunal.

“Durante 30 años estuvieron gobernando, perdieron las elecciones y ahora buscan ensuciar mi nombre, difamándome con la comunidad. La gente sabe quién soy, tengo las resoluciones por el Concejo que desmiente todo esto, yo nunca acepté los gastos de representación y jamás  cobraría esa suma que me quieren imputar- explicó el intendente quien ganó las elecciones recientes. 

Por otra parte también agregó, que sus concejales son gente joven y fueron enredados con los números maliciosamente, por personas que tiene más de 30 años de experiencia en esto”,  haciendo alusión a la mala fe de referentes del Frente Chaqueño. 

Por último, Hofstetter remarcó: “Lamentablemente fue una jugada de la oposición para ensuciarme, pero gracias a esto, Chorotis está siendo noticia, y la situación está aclarada; soy docente y mis vecinos saben me tendrán trabajando todos los días para mejorar su calidad de vida y muchos están conociendo ahora en qué parte del mapa nos encontramos- concluyó el Intendente.



COMPARTIR:

Comentarios