Miércoles 28 de Febrero de 2024

PROVINCIAL

18 de diciembre de 2023

EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO INICIA ESTE LUNES LA TEMPORADA DE VERANO 2023/24

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Fabio Vázquez anunció que, este lunes 18 de diciembre, el área de Actividades Acuáticas del IDCH inicia la temporada de verano con la inauguración de las piletas del Polideportivo Jaime Zapata.

Las inscripciones para escuelas de natación de niños y adolescentes, a partir de los 3 años, comenzará el lunes, de 8 a 12.30 y de 16 a 20, en las oficinas del Polideportivo, sector Pileta.

Clases de natación y pileta libre
A partir de la inauguración de la pileta este lunes, las clases de natación se dictarán lunes, miércoles y viernes, en turnos matutinos y vespertinos. Las clases serán acompañadas por un grupo de instructores profesionales. Por otra parte, los días martes y jueves la modalidad de pileta será libre de 14 a 20 con la supervisión  de profesores.

Requisitos
La revisación médica será obligatoria para todos los asistentes. Quienes la realizan por primera vez, deberán solicitar el formulario, fotocopia de certificado médico apto para realizar actividad física, una  foto carnet, una  fotocopia de DNI frente y dorso.

Quienes deban solamente actualizar el carnet, deben dirigirse al área de revisación médica del Polideportivo Jaime Zapata de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 20.

Colonia de Vacaciones
El jueves 4 de enero de 2024 se dará inicio a la Colonia de Vacaciones  del Polideportivo Jaime Zapata, destinada a niños de 6 a 12 años, organizada por el Gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte Chaqueño.

Las inscripciones estarán abiertas del 18 al 28 de diciembre en la torre de atletismo ubicada en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150) de 8 a 12 y de 16 a 20. La entrada libre y gratuita con DNI original y fotocopia (del colono). Los cupos son limitados.

La actividad, inicialmente, se extenderá durante todo el mes de enero en dos tandas: del 4 al 17 de enero y del 18 al 31 de enero inclusive.



COMPARTIR:

Comentarios