Miércoles 28 de Febrero de 2024

EDUCACION

16 de diciembre de 2023

EDUCACIÓN: NAIDENOFF PRESENTÓ LOS LINEAMIENTOS DE LA GESTIÓN A DIRECTORES REGIONALES Y SUPERVISORES DE TODA LA PROVINCIA

La ministra de Educación, junto a su gabinete, se reunió de manera virtual con directores regionales y supervisores con el fin de dar a conocer los lineamientos de trabajo en territorio. 

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco Sofía Naidenoff, presentó junto al gabinete educativo, los lineamientos de trabajo de la gestión a directores de las regionales educativas y supervisores de toda la provincia. Se fortalecerá el rol del supervisor para que tenga presencia territorial con el fin de acompañar a los equipos directivos de las instituciones educativas.

“En esta gestión se fortalecerá la institucionalidad del sistema, colocando el foco en el trabajo de directores regionales, supervisores y autoridades escolares, con un fuerte acompañamiento de los equipos del ministerio", señaló. Además, aseguró que las políticas educativas se centrarán en los estudiantes y se consolidará la lectoescritura y la matemática de todos los niveles y modalidades.

En el encuentro virtual las autoridades educativas escucharon las inquietudes y destacaron la tarea de supervisores, el respeto a la vía jerárquica y la revisión del Régimen Académico.

Por ultimo la ministra comunicó que este tipo de reuniones se realizarán de manera asidua, con la finalidad de trabajar en forma conjunta, cada una de las acciones a desarrollar, pensando principalmente en la implementación efectiva de las políticas educativas en territorio.



COMPARTIR:

Comentarios