Domingo 28 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de diciembre de 2023

A 4 DÍAS DE ASUNCIÓN, ZDERO HACE CAER UN BÚNKER NARCO

La Policía del Chaco llevó adelante un importante operativo de lucha contra el narcotráfico el pasado miércoles cuando una comisión de Investigaciones, durante tareas diarias de prevención, secuestró cerca de 6 kg de marihuana en Villa Don Andrés, de la ciudad de Resistencia.

Desde la institución, remarcaron “que el trabajo seguirá siendo de acciones permanentes y de prevención, para que la ciudadanía transite segura en las calles. La lucha será implacable porque ese es el mandato que nos ha dado el Gobernador Zdero en la ciudad de Resistencia y en toda la provincia”.

A pocos días de asumir, en esta nueva gestión ya comienzan a verse los resultados ante el compromiso del gobernador de garantizar la protección de los chaqueños y respaldar la tarea de la Policía para terminar con la impunidad de los delincuentes y contra aquellos, como dijo Zdero en su mensaje en la Legislatura, al asumir “Los que creen que el delito es una opción, deben saber… que el que las hace las paga. Ya iniciamos este gran desafío de dar batalla al narcotráfico y a recuperar a las víctimas de este flagelo”.

Este tipo de operativos, se realizarán de manera permanente en todo el Chaco, a partir de las nuevas políticas de seguridad que permitirán tener mayor presencia policial en las calles y garantizar la protección de los chaqueños.



COMPARTIR:

Comentarios