Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 22:26 - "ERROR POLÍTICO": CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

CULTURA

12 de octubre de 2015

Arte, Música y Danza evaluado en Fuerte Esperanza

El reconocido Conservatorio Fracassi estuvo evaluando a los artistas locales, a todos los que de alguna manera se van formando en esta carreara que involucra a niños, jóvenes y adultos.

06/10/2015// Los alumnos que se hicieron presente son diversos y representa a distintos niveles e incursiona en diversas aéreas artísticas, algunos de ellos guitarra, pintura, violín, entre otros.

Los mismos estuvieron acompañados por sus profesores locales, entre ellos se encontraban la Profesora Griselda Teves, Edith Taboada y Jorge Parada. Todos ellos se dieron cita en el Centro Cultural y Museo “Francisco de Borja Mercado” junto al secretario de cultura Jorge Oscar Barrios.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios