Lunes 29 de Abril de 2024

POLITICA

12 de diciembre de 2023

Juramento del Flamante Vocal Raúl Rojas al IIFA.

Flamante Vocal Raúl Rojas tercero de izquierda a derecha.

En la noche de ayer se tomo juramento a las nuevas autoridades del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA).

El Flamante Vocal el Ingeniero Luis Pedro Castagno realizó su Juramento en presencia del Gobernador de la Provincia de Chaco Leandro Zdero. El Gobierno provincial puso en funciones éste lunes a los nuevos subsecretarios del Poder Ejecutivo, así como también a las autoridades de los entes autárquicos y descentralizados, y de las empresas del Estado.

 

La Cartera del APA quedó designada de la siguiente manera:

  • Presidente: Jorge Víctor, Pilar- DNI N° 16.119.678
  • Vocal: Luis Pedro Castagno -DNI N°16.551.246
  • Vocal: Carlos Virgilio, Ferreyra- DNI N°26.235.116

 

¿Quién es Luis Pedro Castagno? - Biografía no autorizada:

Castagno se formó como Maestro Mayor de Obras realizando sus estudios Secundarios en la ENET N° 1 “General Manuel Belgrano” obteniendo el titulo antes mencionado en el año 1982 en la ciudad de Resistencia.

Luego continuó sus estudios Universitarios obteniendo el título de Ingeniero en Construcciones en el año 1993 por la Universidad Nacional del Nordeste.

 

Experiencia Laboral:

Como Ingeniero en Construcción fundó la Empresa “Luis Pedro Castagno Construcciones” realizando el trabajo con el Plan Social Educativo desde 1994 a 1997 ejecutando ampliaciones de Jardines de Infantes y Escuelas en distintas localidades de la Provincia del Chaco.

Por otra parte, en el año 2005 al 2008 ejecutó la construcción de escuelas y viviendas de distintos planes habitacionales dependientes del IPDUV y Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Chaco.

A partir del año 2008 al 2011 realizó convenios de trabajo para el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Empresario:

Como si fuera poco, Castagno es un gran emprendedor en el rubro comunicacional, es propietario de Multimedios: Tecnovisión Bermejito, Tecnovisión El Fortín, Tecnovisión El Espinillo y propietario de FM Tu Voz 106.9 Mhz.



COMPARTIR:

Comentarios