Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2015

Adquisición de Tractores para el trabajo silvopastoril

Una nueva herramienta a disposición de los productores de Fuerte Esperanza y zona rural. Hace pocos días llego la segunda unidad que estaba estipulada en adquirir.

29/09/2015// Una inversión que favorecerá a los pequeños y medianos productores de las zonas rurales del Departamento Güemes, para ser más exacto las que tienen jurisdicción bajo el municipio de la localidad fuertense.

Incansablemente el Intendente Walter Fabián Correa lo había anunciado en radios locales ya desde comienzo de año, como así también a la corresponsalía de diariosophie.com . En varias ocasiones se lo había tratado al Intendente por mentiroso, según afirman fuentes confiables a este medio, sin embargo eso quedo por tierra ya que “Bulinky” una vez más luego de pasar las elecciones a demostrador que sigue trabajando, afirma la fuente al diario, dado que la localidad ya adquirió estas modernas unidades.

Los tractores son ensamblados en el sudoeste chaqueño, en la localidad de Coronel Du Graty donde tiene su planta ensambladora la empresa Cri-Mag S.A. que pone a disposición del productor chaqueño unidades de primer nivel adaptados para la zona.

Los tractores adquiridos son dos, denominados “Tractores Pauny para Silvopastoril”. En las imágenes se encuentra “Charro” Mercado, uno de los choferes municipales que se está capacitando para el buen uso del mismo.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios