Lunes 29 de Abril de 2024

POLITICA

27 de noviembre de 2023

Fuerte Esperanza: Gustavo Risso Patrón agradeció a la Militancia que lo acompañó.

En comunicación vía telefónica el Electo Concejal Gustavo Risso Patrón quien asumirá el próximo 10 de diciembre felicitó y agradeció a todos los que lo acompañaron con su voto.

Gustavo Risso Patrón es el Concejal Electo por Fuerte Esperanza y Comandancia Frías para asumir el próximo 10 de diciembre de 2023 hasta el período 2027. Risso Patrón había ganado sus votos en la lista de Concejales en las PASO junto a la lista encabezada por Rubén Correa sacando una amplia diferencia para el Concejo, no así para Intendente, lo cual posicionó a Risso Patrón para las Generales de la Provincia de Chaco.

En comunicación telefónica vía WhatsApp, Risso Patrón ya con certificado en mano agradeció a todos los que le acompañaron en ésta dura etapa desde las PASO a las Generales Provincial, quedando en el Ejecutivo Electa hasta 2027 Inés Ortega como Intendente, por otra parte los que integrarían el Concejo Estela Enrique (UxP)Nilda Díaz (JxC)Gustavo Risso Patrón (UxP).

El Concejal Electo expresó "Agradezco a todos los que nos acompañaron en las PASO y volvieron a confiar en nosotros para que esto sea posible, a los criollos y originarios, voy a representar a todos los militantes y no militantes por el bien de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y zonas aledañas trabajando por el bien de la comunidad" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios