Sábado 25 de Mayo de 2024

30 de octubre de 2023

CAPITANICH EL HOMBRE QUE NACIÓ SABIENDO, CRITICA A MILEI COMO CRITICÓ A ZDERO: NO TIENE EXPERIENCIA

El gobernador Jorge Capitanich reapareció en los medios nacionales después de la derrota del 17 de septiembre, cuando fracasó en la búsqueda de otra reelección y su cuarto mandato.

En una entrevista radial analizó el escenario político nacional frente al balotaje entre el ministro de Economía: Sergio Massa, y Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza.

Hizo un parangón definiendo a Massa como el indicado para liderar el país en este momento, y de Milei dijo que “ha demostrado una insensibilidad crónica, un problema de falta de estructura política y falta de experiencia para el ejercicio de la gobernanza”, requisitos que está convencido que el candidato oficialista cumple con creces.

“Cuando uno tiene la responsabilidad de conducir un municipio, una provincia o un país, tiene que tener un conocimiento exhaustivo del territorio, de las personas que viven en el territorio y de su cultura. Y un conocimiento muy amplio de las áreas de gobernanza y sobre todo de las relaciones políticas nacionales, internacionales, las perspectivas de carácter regional y eso se construye a través del tiempo”, dijo.

Y completó: “No se puede irrumpir en la escena y creer que se entiende todo porque hay que aprender y porque es indispensable entender la lógica de los acontecimientos”.

Casualmente, durante la reciente campaña proselitista había tachado de falto de experiencia al diputado radical Leandro Zdero, de Juntos por el Cambio, que sin embargo terminó derrotándolo en primera vuelta y el próximo 10 de diciembre asumirá como gobernador.

 

 

 

 

 

Fuente: HDP

Link: http://hdpnoticias.com.ar/?p=4864&fbclid=IwAR1eWJPjotee1XSkZ8PGVd-CVBqyzBuZqdvvxOgkkzWjOxHxkl6xVq-nRhc



COMPARTIR:

Comentarios