Lunes 29 de Abril de 2024

POLITICA

15 de octubre de 2023

El Zorro apoyando a Pato en las Puertas de El Impenetrable.

Leandro Zdero, Gobernador Electo de la Provincia de Chaco estubo en Juan José Castelli empoderando la campaña de Patricia Bulrrich.

Leandro Zdero, gobernador electo del Chaco, acompañó este viernes un acto multitudinario en la localidad de Juan J. Castelli junto a vecinos, dirigentes y candidatos de Juntos por el Cambio. “Queremos un país con desarrollo, progreso y orden. Así como hemos logrado construir esta alianza con la gente que nos dio la oportunidad de llegar a la gobernación, vamos de nuevo, el 22 de octubre a acompañar la esperanza de una nueva Argentina con Patricia Bullrich”.

En el transcurso de la mañana, Zdero ofreció una conferencia de prensa para los medios locales y posteriormente compartió un almuerzo con vecinos, instituciones y dirigentes, en las instalaciones de la Asociación Alemanes del Volga donde, una vez más, Zdero pidió el acompañamiento para Patricia, en el marco de las elecciones nacionales.  

DESDE EL NORTE CHAQUEÑO REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO Y APOYO A PATRICIA

Por último, Zdero remarcó: “Necesitamos recuperar los valores, la cultura del trabajo, el orden, la seguridad y la economía del país, junto a Patricia que tiene un plan, equipo, más de 10 gobernadores que la respaldamos y más de 500 intendentes en el país. Los chaqueños, la necesitamos a ella, a la mujer coraje para reparar las asimetrías en nuestra provincia. No será lo mismo gobernar con un gobierno, que lleva de candidato a un ministro desconociendo a su propio gobierno ni tampoco el modelo del abismo, un salto al vacío y de incertidumbre. Queremos un país de desarrollo y trabajo, un país con orden y libertad que solo una mujer con capacidad como Patricia lo puede lograr.  

Acompañaron al gobernador electo, Leandro Zdero, el senador Víctor Zimmermann; la diputada nacional Marilú Quiroz; el candidato a diputado nacional Carlos Favarón, los diputados provinciales, Dorys Arkwright, Sebastián Lazzarini, Ernesto Blasco; los intendentes electos de: Nueva Pompeya, Vicente Gonzalez y de Villa Río Bermejito, Omar Reis y autoridades de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios